Coaching Ontológico integral

Es un aprendizaje integral, es una técnica y un arte que se hace cargo de los aprendizajes que quedaron fuera de nuestro aprendizaje tradicional.
Nosotros aprendimos desde lo cognición, desde la razón y se quedó afuera, él área corporal, él área emocional y también él área trascendente o espiritual.
Esta herramienta nos puede ayudar a los seres humanos a vivir de una manera más equilibrada y con mayor bienestar.

"Es un campo del saber que busca acompañar procesos transformacionales en otros desde una coherencia ontológica (cuerpo, emoción y lenguaje). El Coaching Ontológico surge como un intento de hacernos cargo de las paradojas que actualmente la vida nos ofrece (tecnología ilimitada, estrés laboral, pulsión consumista, desconfianza con el entorno, resignación frente al futuro, entre otros)".

La manera que habitamos el mundo, las acciones que tomamos o no tomamos, están enraizadas en nuestro particular modo del cómo percibimos o interpretamos a nuestro entorno, a quienes nos rodean y por sobre todo, a nosotros mismos. A su vez, estas percepciones se basan en nuestras creencias y valores, en las conversaciones que tenemos, en las emociones que experimentamos, en nuestra corporalidad y en las diversas redes en las que participamos.